El dolor de cabeza de Battaglia pensando en el próximo partido de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca quiere seguir con su buena racha desde que Miguel Ángel Russo dejó el puesto de DT. Con Sebastián Battaglia, su reemplazante, el conjunto de La Ribera consiguió tres triunfos y un empate, acomodándose un poco más en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. 

El próximo desafío será Defensa y Justicia en la Bombonera, y es una la gran duda del técnico para volver a jugar después de diez días de descanso, luego de que terminó la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Agustín Almendra terminó la práctica del viernes con una molestia en su tobillo izquierdo, siendo relegado del ensayo de fútbol del sábado en Ezeiza, mostrándose ya algunas variantes ante la posible ausencia del volante. 

Los estudios no dicen que esté lesionado, pero igual tendría que tomar ciertos recaudos que lo podrían dejar incluso fuera del banco de suplentes ante los de Varela. Para el futbolista es una muy mala noticia: venía de no jugar por mes y medio tras un esguince de ligamento colateral interno en ese mismo lugar. 

 

En este contexto, el XI titular podría ser: “Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas: Norberto Briasco y Luis Vázquez”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.