Dolberg deja Sevilla para sumarse al Hoffenheim

Getty Images

El delantero danés Kasper Dolberg se ha unido al Hoffenheim de la Bundesliga en calidad de cedido por lo que resta de temporada después de un paso frustrado por el Sevilla de La Liga de España.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Dolberg había llegado a préstamo al equipo de Nervión desde Niza al comienzo de la temporada, pero no pudo anotar en cuatro partidos de liga para el club, quedando sin tiempo de juego después de que Jorge Sampaoli se hiciera cargo del equipo tras la salida de Julen Lopetegui como entrenador en jefe.

Los rumores la semana pasada sugerían que el internacional de Dinamarca deseaba terminar su estadía en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para unirse al Hoffenheim, que ocupa el puesto 11 en la tabla de la liga alemana tras 15 juegos disputados.

Finalmente, Hoffenheim confirmó el acuerdo este lunes, con el equipo comandado por Andre Breitenreiter necesitando refuerzos ofensivos después de perder cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.

Dolberg apareció en los tres juegos de Dinamarca en la reciente Copa del Mundo en Qatar, aunque solo comenzó una vez antes de que el equipo de Kasper Hjulmand quedara eliminado dentro del Grupo D.

Con la Bundesliga en medio de un receso de mitad de temporada, el Hoffenheim recién volverá a la acción el 21 de enero contra Union Berlin.

Foto: Getty Images