Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Doja Cat critica a Noah Schnapp por compartir mensajes privados sobre Joseph Quinn: “Eso es muy traicionero”

Doja Cat criticó a Noah Schnapp en Tiktok por compartir públicamente su intercambio de mensajes privados.

La estrella de Stranger Things, Schnapp, de 17 años, publicó un vídeo que revela que Doja le envió un mensaje en Instagram para que le dijera a su coprotagonista Joseph Quinn, de 29 años, “hmu [que la contactara]”.

Pero Doja, de 26 años, criticó a Schnapp y dijo que era “muy inconsciente socialmente” por compartir la conversación.

En una transmisión en vivo de Instagram, la cantante de ‘Say So’ abordó el incidente con sus seguidores.

“Para ser justos, primero tranquilicémonos”, dijo. “Noah es un niño... Ni siquiera sé cuántos años tiene, pero ni siquiera tiene más de... no puede tener más de 21”.

Doja continuó: “Pero cuando eres tan joven, cometes errores. Haces estupideces. Trato de ser muy justa. Haces estupideces, dices estupideces, arruinas las relaciones con la gente. Cometes errores”.

“Se supone que debes hacerlo, para que sepas que no lo harás en el futuro. Cometí varios errores para no volver a hacerlo”.

Ella agregó: “El hecho de que Noah hiciera eso, y publicó una conversación privada entre él y yo es tan inconsciente socialmente y una locura”.

“Eso está en el límite de traición de una víbora, eso ser una comadreja. Y no digo que encapsule toda su personalidad, como si no me imaginara a Noah de esa manera”.

“Tal vez él es como una serpiente. Pero yo no lo veía así. Supuse que iba a estar tranquilo al respecto, y fue y compartió información con la que no me sentía cómoda con él compartiendo”.

En una captura de pantalla del intercambio de texto entre Schnapp y Doja, la estrella del pop le había escrito: “Noah, ¿puedes decirle a Joseph que hmu? Espera no. ¿Tiene novia?”.

Él le dijo que “se colara en sus DM [mensajes directos]”, pero Doja respondió: “No conozco su Instagram o su Twitter. Él no tiene un DM al que colarse”.

Schnapp luego le envió el perfil de Instagram de Quinn y agregó: “Aquí tiene, señorita”.

Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things, reveló antes que no usa las redes sociales con frecuencia y que solo tiene una cuenta de Instagram que es “administrada por un amigo”.

Schnapp aún no ha respondido públicamente a las quejas de Doja.