Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO: Dognaldo, el perro que irrumpió en pleno partido y hasta tiró un caño

El perro agarró la pelota y se llevó todas las miradas
El perro agarró la pelota y se llevó todas las miradas

Escenas como estas se ven miles. Perros y gatos que entran al campo de juego en pleno partido y consiguen que el árbitro dé el pitido para frenar el duelo hay en todos lados, pero en la Liga de Bosnia y Herzegovina el protagonista no solo llamó la atención sino que sorprendió con un particular talento para manipular la pelota.

Mientras se enfrentaban el Sloboda Tuzla y el NK Posusje, el perro entró con total velocidad a la cancha y se dirigió directamente al balón, se lo sacó de los pies a un jugador y empezó con la magia: le pasó entre las piernas a más de uno y esquivó a otros que quisieron sacarle la redonda.

Mientras todos lo miraban, un futbolista terminó pateándola algo más lejos para que el animal se aproxime a ella y otro la frenó pisándola para que un asistente termine alzándolo y apartándolo del campo de juego.

La escena trascendió de tal forma que la propia cuenta del Sloboda compartió el video en Twitter y bromeó: “Hemos recibido muchas solicitudes de comentarios. Podemos confirmar oficialmente que, independientemente de sus impresionantes habilidades de regate, a Dognaldo no se le ofrecerá un contrato debido a problemas legales y demandas sin razón de sus representantes . Le deseamos todo lo mejor”.

De esta forma, el club apodó al can como Dognaldo, un juego de palabras entre “perro” en inglés y los apellidos de dos emblemáticos jugadores. Lo que no está claro es si la referencia es a Ronaldo el brasileño o Cristiano Ronaldo, el portugués.

Lo único cierto es que el video del encuentro que terminó 1 a 1 superó las 140.000 reproducciones y enloqueció a los usuarios de las redes como cada vez que un animal irrumpe en la cancha y rompe con todas las reglas preestablecidas.

VIDEO: Su actitud sospechosa fue el inicio de un crimen