Los Dodgers vencen a Cleveland pero pierden a Mookie Betts

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mookie Betts se dirige a la lista de lesionados de Los Angeles Dodgers con una costilla rota, reveló el manager del equipo, Dave Roberts, tras la victoria por 7-1 este sábado ante los Cleveland Guardians.

El jardinero sufrió la lesión cuando chocó con Cody Bellinger en la victoria del miércoles sobre los Angels. El cinco veces All-Star se perdió los primeros dos juegos de la serie ante los Guardians, antes de que los angelinos finalmente decidieran darlo de baja por tiempo indefinido tras los resultados de la resonancia magnética.

"Estás sacando a uno de los mejores jugadores del béisbol de la alineación", dijo Roberts ante la prensa. "Es un gran golpe, pero al menos sabemos a lo que nos enfrentamos, y vamos a recuperarlo más temprano que tarde", agregó.

Betts, MVP de la Liga Americana en 2018 cuando jugaba para los Boston Red Sox, está bateando .273 esta temporada con 17 jonrones y 40 carreras impulsadas, y es una de las grandes figuras de unos Dodgers que pelean bien arriba en la Liga Nacional.

Freeman, la figura de los Dodgers para conseguir su victoria número 40

Freddie Freeman conectó tres hits y Trea Turner firmó un jonrón para que los Dodgers se aseguraran este sábado la victoria ante los Guardians y llegaran así a su triunfo número 40 en la temporada regular de la MLB.

El zurdo Julio Urías fue otra de las figuras de la noche. El mexicano lanzó de manera sólida durante seis entradas de trabajo: permitió solo dos hits y dos bases por bolas, mientras que ponchó a seis en 87 lanzamientos, en lo que fue su primera victoria desde mayo.

Los Dodgers se convirtieron en el quinto equipo en llegar a 40 victorias en el año, tomando una ventaja de medio juego en la División Oeste de la Liga Nacional sobre los San Diego Padres.

Otros resultados:

Red Sox 2-11 Cardinals

Rockies 5-4 Padres

Mariners 0-3 Angels

Diamondbacks 1-11 Twins

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.