Los Dodgers se tomaron revancha y vapulearon a los Pirates en casa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la derrota por 5-1 este lunes, Los Ángeles Dodgers jugaron un impecable partido para vencer a los Pittsburgh Pirates con un marcador de 11-1. El duelo se disputó en el PNC Park este martes.

El mejor de la noche fue Justin Turner quien terminó el juego con tres de los ocho hits que hicieron los Dodgers, cuatro hits y cuatro carreras impulsadas para darle parte de la victoria a su equipo.

El partido comenzó con un gran inicio de la visita que de la mano justamente de Turner impulsó dos carreras que concretaron Freddie Freeman y Trea Turner.

No habría acción hasta la tercera entrada. Allí, los Dodgers aumentaron la ventaja a siete. Primero, con un nuevo doble de Turner para impulsar las carreras de Trea Turner y Max Muncy. Las otras llegaron con Austin Barnes que bateó un elevado profundo al jardín central.

En la séptima, los Dodgers cerraron el triunfo con cuatro carreras más. En este inning fue protagonista tanto Turner como Edwin Ríos que conectó un jonrón al jardín derecho. El descuento del local llegó en la octava entrada.

Junto a Turner también se destacó en el pitcheo Tony Gonsolin que permitió un hit en cinco entradas y tuvo cinco ponches en todo el encuentro. De igual manera destacó Mookie Betts que impidió varias carreras de los de Pensilvania.

El tercer juego de esta miniserie se disputará este miércoles nuevamente en Pittsburgh sobre el mediodía estadounidense.

Otros resultados:

Athletics 0-6 y 4-1 Tigers

Reds 4-5 Brewers

Nationals 2-4 Mets

Yankees 6-5 Blue Jays

Braves 4-9 Red Sox

Twins 0-5 Astros

Cardenales 3-5 Orioles

Rangers 6-4 Royals

White Sox 4-1 Guardians

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.