Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dodgers se reponen y derrotan 5-4 a Filis

DEP-BEI FILIS-DODGERS (AP)
DEP-BEI FILIS-DODGERS (AP)

Gavin Lux lavó un error tempranero jugando a la defensiva, con un doblete productor de dos carreras en la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles evitaron una barrida en la serie de cuatro partidos al ganar 5-4 a los Filis de Filadelfia el domingo.

Cody Bellinger conectó un triple frente a Corey Knebel (0-3) y Chris Taylor recibió base antes de que Lux impulsara a los dos con un doblete a la esquina del jardín derecho, desatando la celebración.

Lux cometió un error con dos outs en una rola que parecía de rutina en la segunda entrada, permitiendo que los Filis anotaran cuatro carreras sucias. Aaron Nola dejó el juego con una ventaja de 4-2 después de lanzar siete entradas con pelota de cuatro hits, pero el bullpen de Filadelfia sepultó su racha de cuatro victorias.

Mookie Betts pegó jonrón y produjo con un doble para los Dodgers, que evitaron su primera racha de cinco derrotas desde abril de 2019.

Shane Greene (1-0) lanzó dos entradas en blanco en su debut con Los Ángeles.

Rhys Hoskins produjo dos carreras con un sencillo en apenas la segunda derrota de los Filis en los más recientes siete juegos en un viaje por la costa oeste. Garrett Stubbs pegó dos imparables y produjo una carrera, pero los Filis no pudieron ponerse por arriba del .500 por primera vez desde el 12 de abril.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2 con una carrera anotada; el panameño Johan Camargo de 3-1 con una anotada y el venezolano Odubel Herrera de 4-0.