Los Dodgers reafirman su gran inicio con una victoria en Arizona

·1  min de lectura

Los Angeles Dodgers confirma su sólido inicio de temporada con un nuevo triunfo, 4-0 sobre Arizona Diamondbacks durante la jornada del miércoles, para sostener el liderazgo en su división frente a la férrea lucha que le propone San Francisco Giants.

Además, la franquicia californiana goza de uno de los mejores récord en lo que va de la campaña de las Grandes Ligas: si bien los Mets son los más ganadores (13 victorias), los de Dave Roberts son los que menos perdieron en este 2022 (récord de 12-4).

El pitcher Walker Buehler fue la gran figura en el Chase Field de la ciudad de Phoenix al haber admitido apenas tres hits. Su producción incluyó el retiro de 15 bateadores en el lapso del 4º al 9º innings, además de no haber concedido boletos.

Con su doble, Trea Turner remolcó a Mookie Betts y a Freddie Freeman para que la visita golpeara con dos anotaciones en la primera entrada, mientras Will Smith descargó más tarde un jonrón solitario.

A su vez, Arizona no levanta cabeza, tiene marca de 6-11 y tuvo a los dominicanos lKetel Marte de 4-0 y Geraldo Perdomo de 2-0.

Otros resultados:

Los Angeles Angels 3-Cleveland Guardians 0

Texas Rangers 6-Houston Astros 2

Foto: Norm Hall/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.