Los Dodgers tienen su lugar en la postemporada tras la victoria sobre los Padres

·2  min de lectura

Los Angeles Dodgers concretó un objetivo esperado, a falta de 23 juegos para completar la temporada regular de la MLB 2022: es el primer clasificado a la postemporada tras su cómoda victoria 11-2 sobre San Diego Padres.

Justamente, la novena californiana arrasó con su escolta en la división Oeste en la Liga Nacional y ahora lidera con marca de 96 ganados y 43 perdidos, nueve triunfos por delante de su vencido del domingo.

Para cumplir con esta meta, Justin Turner fue la pieza sobresaliente en el ganador a partir de su grand slam y un jonrón solitario en el Petco Park, donde debió remontar para llegar a los playoffs por 10ª año consecutivo.

Luego de comenzar 0-2, los Dodgers se encendieron con dos anotaciones en el quinto inning, a la vez que Max Muncy hizo su aporte con un sencillo de dos carreras en la sexta entrada para que los suyos pasaran al frente en el marcador.

El séptimo capítulo fue mucho más fructífero para la visita a partir de las siete anotaciones logradas. Para ello, Chris Taylor y el mencionado Turner fueron clave al sacar la bola del campo con sus batazos.

Otros resultados:

New York Yankees 10-Tampa Bay Rays 4

Seattle Mariners 8-Atlanta Braves

Houston Astros 12-Los Angeles Angels 4

Pittsburgh Pirates 3-St. Louis Cardinals 4

Texas Rangers 4-Toronto Blue Jays 1

Milwaukee Brewers 7-Cincinnati Reds 6

Miami Marlins 3-New York Mets 9

Baltimore Orioles 0-Boston Red Sox 1

Chicago Cubs 2-San Francisco Giants 4

Kansas City Royals 4-Detroit Tigers 0

Minnesota Twins 1-Cleveland Guardians 4

Oakland Athletics 10-Chicago White Sox 3

Colorado Rockies 6-Arizona Diamondbacks 12

Philadelphia Phillies 7-Washington Nationals 5

Foto: Denis Poroy/Getty Images