Los Dodgers no paran de sumar tras haber alcanzado el centenar de victorias

·1  min de lectura

Los Angeles Dodgers no detienen su marcha en esta recta final de temporada regular en la MLB. Tras haberse convertido en el primer equipo del año en alcanzar las 100 victorias, la novena californiana sumó una más con su triunfo del domingo por 4-3 sobre San Francisco Giants.

Los dirigidos por Dave Roberts se hicieron fuertes para barrer la serie en su visita al Oracle Park, donde ambos protagonistas recorrieron un partido reñido, con dos anotaciones por lado entre el cuarto y octavo episodios, que forzaron el extra inning.

En la 10ª entrada, Mookie Betts se erigió como la figura a partir de la ejecución de un doble remolcador, para el cual Max Muncy recibió un boleto con las bases llenas y así su equipo logró sacar diferencia mínima.

Cody Bellinger fue el corredor que aportó una de las anotaciones en el capítulo final para los visitantes, mientras que Muncy sacó rédito del pasaporte de Thomas Szapucki para establecer cifras definitivas.

Los Giants, resignados a poder jugar la postemporada a partir de su actual marca de 69-77, tuvo participación de sus peloteros venezolanos: Thairo Estrada se fue de 3-1 y Wilmer Flores de 5-2, con una impulsada.

A falta de 17 juegos para completar la fase regular de la MLB, los Dodgers ostentan un récord de 101-44 y esperan viajar como el mejor de todos hacia los playoffs. Houston Astros, líder de su división con 96-51, es el otro que aspira a sacarle ese rótulo.

Foto: Getty Images