Anuncios

Dodgers obtienen a Scherzer y Turner en canje con Nacionales

NACIONALES-DODGERS CANJE (AP)
NACIONALES-DODGERS CANJE (AP)

Los Dodgers de Los Ángeles los campeones de Serie Mundial, lograron un acuerdo colosal por el as Max Scherzer y el campocorto All-Star Trea Turner, obteniendo al dúo dinámico de los Nacionales de Washington el viernes, poco antes de que venza el plazo de canjes.

Washington recibió a cambio a un par de novatos, el derecho Josiah Gray y el receptor Keibert Ruiz, así como a dos peloteros de ligas menores, el lanzador mexicano Gerardo Carrillo y el jardinero Donovan Casey.

Scherzer había recibido permiso para conversar con los Dodgers para ver si él rescindiría su derecho de vetar cualquier traspaso, una facultad que él había logrado como un veterano de 10 años que ha estado con el mismo equipo por al menos cinco temporadas.

“Es con el dolor de mi corazón que decimos adiós a dos de los jugadores más consumados y dos de las mejores personas en la historia de nuestro equipo”, indicó el dueño de los Nacionales, Mark Lerner, en un comunicado.

El pacto se logró cuando los Dodgers se encuentran tres juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles tiene un boleto en la contienda por el comodín, 2,5 juegos arriba de San Diego