Los Dodgers incorporaron a Tomás Telis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Los Angeles Dodgers
    Los Angeles Dodgers
    En vivoHoyMañanavs.--|

Los Angeles Dodgers se prepara para volver a luchar por el título de la Serie Mundial en la temporada 2022 y anunció la incorporación del venezolano Tomás Telis con un contrato de Ligas Menores.

El parón patronal le puso una barrera a los equipos en su búsqueda de fichar de cara a la nueva campaña, pero la organización angelina pudo cerrar la operación con el jugador sudamericano porque en Las Menores está permitido.

La firma del contrato se realizó el pasado 9 de diciembre y Telis fue asignado a los Tulsa Drillers, la sucursal Doble-A de Los Angeles Dodgers en Oklahoma. Mientras tanto, se mantiene en actividad con los Caribes de Anzoátegui en su país natal.

El objetivo del venezolano seguramente será regresar a las Grandes Ligas, donde no ve acción desde la temporada 2018 con Miami Marlins. En total, acumula cinco temporadas en la MLB en su carrera.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.