Los Dodgers se imponen a los Gigantes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Trea Turner hace un gesto junto al entrenador de tercera base Dino Ebel (91) tras pegar un jonrón contra los Gigantes de San Francisco, en el séptimo inning de su juego de béisbol en San Francisco, el lunes 1 de agosto de 2022. (AP Foto/Jeff Chiu)
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Trea Turner hace un gesto junto al entrenador de tercera base Dino Ebel (91) tras pegar un jonrón contra los Gigantes de San Francisco, en el séptimo inning de su juego de béisbol en San Francisco, el lunes 1 de agosto de 2022. (Jeff Chiu / Associated Press)

Trea Turner jonroneó para ampliar su racha de hits a 19 juegos, Max Muncy también pegó un vuelacercas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 8-2 el lunes a los Gigantes de San Francisco.

Freddie Freeman sumó tres hits, incluido un doble, y dos remolcadas en la quinta victoria de los Dodgers en seis juegos, que mejoró su foja desde el 30 de junio a 23-5.

Wilmer Flores pegó su 16to jonrón para los Gigantes.

Mookie Betts y Will Smith sumaron dobles anotadores ante el abridor de los Gigantes Logan Webb (9-5), que cargó con la derrota tras admitir seis carreras limpias y ocho hits en cinco innings. Ponchó a dos y dio un pasaporte.

Andrew Heaney admitió una carrera y cuatro hits en cuatro innings en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados por inflamación en el hombro izquierdo. Ponchó a siete y dio dos boletos.

Caleb Ferguson (1-0) se llevó la victoria por un sexto inning en blanco.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Gigantes, el dominicano Yermín Mercedes de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.