Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dodgers se imponen a Diamondbacks y siguen a 1 de Gigantes

DODGERS-DIAMONDBACKS (AP)
DODGERS-DIAMONDBACKS (AP)

AJ Pollock pegó un cuadrangular de dos carreras, Chris Taylor robó un par de potenciales extrabases en la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles se mantuvieron cerca de la cima divisional al imponerse el viernes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona

Los Dodgers (99-55) siguieron un juego detrás de los Gigantes de San Francisco (100-54), cuando a cada equipo le restan ocho duelos de la campaña regular. Los Gigantes ganaron también el viernes, de visita en Colorado

Pollock siguió con su excelente temporada frente a su equipo anterior. Antes del viernes, el jardinero izquierdo, quien jugó para los Diamondbacks de 2012 a 18, había bateado de 38-19 (.500) con tres jonrones y nueve producidas en nueve enfrentamientos ante Arizona.

El jardinero izquierdo de 33 años privó a Josh Rojas de un extrabase, al saltar ante el muro para atrapar la pelota en la primera entrada. Descargó su 17mo jonrón de la campaña, entre el bosque izquierdo y el central, en el segundo acto.

Ese leñazo de dos carreras dio a los Dodgers la ventaja por 3-0.

Tony Gonsolin (4-1) abrió por los Dodgers y permitió dos carreras en cinco entradas, con siete ponches, tres inatrapables y un boleto.

Kenley Jansen se apuntó su 35to salvamento.

El mexicano Humberto Castellanos (2-2) cargó con la derrota, al aceptar tres carreras en cinco entradas.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1. El venezolano David Peralta de 4-0.