Los Dodgers ganaron y se acercan al liderato de la Liga Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras de un lado de la MLB hay un claro favorito a dominar la tabla, del otro, en la Liga Nacional, todavía hay pelea y parte de ella la da Los Angeles Dodgers, que remontó para vencer 8-4 a Cincinnati Reds.

Después de una primera entrada vacía en el Great American Ball Park, la organización de Ohio se fue arriba por tres carreras en el segundo inning. Sin embargo, los locales no supieron aprovechar el envión del todo.

Y es que estas anotaciones no fueron suficiente para liquidar la victoria y para hacerle frente a un Will Smith que estuvo imparable para la franquicia angelina y así lo demostró con su bateo en esta jornada, que sirvió para el primer descuento.

Para la quinta entrada, el juego llegó empatado 4-4 y quien rompió esa paridad fue Freddie Freeman nada más y nada menos que con un jonrón de una sola carrera, su propia, para el 5-4.

Así empezó la remontada y luego se unió al marcador Trayce Thompson con un gran imparable al fondo del jardín central para sellar el triunfo de unos Dodgers que mejoraron su récord general a 42-25 para ser segundos de la Nacional y meterle presión al líder New York Mets, que encadena dos derrotas seguidas.

Otros resultados:

Miami Marlins 7 - 4 Colorado Rockies

Pittsburgh Pirates 5 - 14 Chicago Cubs

Boston Red Sox 6 - 2 Detroit Tigers

Atlanta Braves 4 - 3 San Francisco Giants

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.