Los Dodgers se apoyaron en su ataque para vencer a Arizona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el primero de una doble cartelera en el Dodger Stadium, Los Angeles Dodgers superaron este martes por 7-6 a los Arizona Diamondbacks para seguir siendo líderes de su división en la MLB.

Después de un arranque lento, con una defensa que le permitió tres carreras a los D-Backs en el tercer episodio, el conjunto de Dave Roberts se apoyó en su ofensiva para dar vuelta el compromiso.

Primero, en la cuarta entrada, Will Smith evitó una nueva salida sin puntuar con un estupendo cuadrangular de 410 pies al jardín central-izquierdo. Ese fue el empujón que necesitaban los Dodgers para que su ofensiva comenzara a engranar.

En la sexta entrada, llegaron los fuegos artificiales. Mookie Betts hizo lo que mejor sabe hacer y conectó un tremendo bambinazo de dos carreras para igualar las acciones. Minutos más tarde, Trea Turner se unió a la fiesta y puso el 4-3 de los Dodgers.

Pero el aluvión ofensivo de los angelinos no finalizó allí. El experimentado Justin Turner consiguió un cuadrangular de dos carreras que culminó un espectacular capítulo y comenzó a sentenciar el triunfo de los Dodgers.

A pesar de ceder dos anotaciones en la séptima entrada, los Dodgers terminaron festejando en casa. Los angelinos se mantienen como líderes de la División Oeste de la Liga Americana y, con 23 ganados y 12 perdidos, ostentan el segundo mejor récord de toda la MLB.

Otros resultados:

Royals 0-3 White Sox (2-1)

Mets 3-1 Cardinals (3-4)

Guardians 4-5 Reds

Marlins 5-1 Nationals

Rays 8-1 Tigers

Phillies 0-3 Padres

Orioles 4-5 Yankees

Blue Jays 3-0 Mariners

Red Sox 4-13 Astros

Cubs 7-0 Pirates

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.