Doc Rivers aún no garantiza la vuelta de Embiid para el Juego 3 ante el Heat

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En lo que va de la segunda ronda de los playoffs de la NBA, Joel Embiid todavía no pudo saltar al campo. En la primera instancia, el pívot camerunés sufrió una fractura facial y una conmoción cerebral ante Toronto Raptors, las que lo obligaron a ausentarse en los juegos iniciales de la serie ante Miami Heat.

Y en Philadelphia 76ers parecen extrañarlo, ya que están abajo en la llave contra la franquicia de Florida por 2-0. Esta desventaja, se estiró el miércoles con la derrota 119-103 en el FTX Arena.

Ante esta realidad, está claro que en el cuadro de Pensilvania desean contar con el candidato al MVP cuanto antes y apuntan al Juego 3 como el indicado para su vuelta. Sin embargo, Doc Rivers reconoció no estar seguro de que pueda estar presente este viernes, en el Wells Fargo Center.

"Realmente no sé si Embiid puede jugar. Hablamos el martes y el miércoles. Se veía bien, en cuanto a palabras", expresó en conferencia de prensa.

"Pero tiene muchos pasos por recorrer, y no creo que haya superado ninguno de ellos en este momento. Entonces, sólo tenemos que esperar y ver", sentenció el entrenador.

En la vereda de enfrente, la del Heat, desconfían de una nueva ausencia de Embiid en la serie y fue el propio Erik Spoelstra quien destacó el impacto que conllevaría su regreso.

En diálogo con los medios, el head coach sostuvo: "Cambia dramáticamente. Estás hablando de talento MVP. Entonces, tendremos que ver".

Y finalizó: "Sabíamos que esta serie iba a cambiar, y cambiaría bastante dramáticamente si Embiid regresa. Es mejor que cambie de manera brusca cuando podamos obtener un par de victorias, pero él cambia bastante la ecuación".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.