Con un doblete de Juan Manuel Cruz, Banfield le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán

·1  min de lectura

Banfield recibió a Atlético Tucumán por la jornada 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Los dos equipos llegaban a este compromiso con un andar irregular y sin haber podido ganar en la última fecha, lo que provocaba que sumar de a tres hoy sea más que necesario.

El primer tiempo tuvo dueño: el local. Juan Manuel Cruz, hijo del "Jardinero", estuvo intratable de cara a la red y se despachó con dos goles en 25 minutos. A los 9, el centrodelantero sacó provecho de un remate desviado de un compañero y puso la cabeza para abrir la cuenta. A los 25', picó a espaldas de los centrales, eludió al arquero y definió con sabiduría.

El Taladro fue superior en los primeros 45 minutos, principalmente porque logró imprimir sus situaciones el marcador. La visita pudo haber descontado con un cabezazo de Osores que se fue cerca, pero al descanso se fueron con un 2 a 0.

El complemento tuvo a un local desperdiciando algunas chances para liquidar el trámite. Atlético, por su parte, intentó por sus medios, pero ni siquiera consiguió el gol del descuento que podía meterlo en partido. De esta manera, Banfield volvió a ganar tras 9 encuentros alternando empates y derrotas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.