Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Con doblete de André-Pierre Gignac, los Tigres acechan a la Liguilla, al ubicarse momentáneamente en el cuarto sitio con 25 puntos.

Las Chivas podrías quedar fuera del repechaje, con 19 unidades están en la doceava posición, pero con una combinación de resultados quede fuera.

André-Pierre Gignac convirtió doblete en un duelo en el que el francés volvió a mostrarse como el hombre que puede ser capaz de cargar con su equipo, uno de esos elementos que no existen en el plantel de las Chivas.

El francés sentenció el marcador, a penas con un magistral tiro libre abrió el marcador y al 79 en una descolgada de los felinos, Dueñas desbordo y con una diagonal de la muerte, así como el movimiento sin balón marcándole el movimiento con anticipación Gignac mató las aspiraciones de las Chivas.

Los jugadores peligrosos de Chivas fue Jesús Molina a quien le anularon un gol por posición adelantada, y Antonio Briseño que con una chilena puso en peligro la portería de los Tigres.

Al minuto 86, las Chivas se acercaron con un autogol de Guido Pizarro.

Tras el resultado los Tigres suman 25 unidades, ubicados en la tercer posición, mientras que las Chivas se estancan en 19 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.