Doblete de Big Ben que no alcanza: Brereton Díaz brilla, pero el Blackburn Rovers cae ante el Huddersfield Town

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ben Brereton Díaz fue titular en la derrota 3-2 del Blackburn Rovers como visitante ante el Huddersfield Town por la fecha 10 del Championship de Inglaterra. El delantero chileno tuvo una gran participación en su equipo, ya que aportó con dos goles, pero lamentablemente el resultado no fue el deseado.

Alexander Vallejo abrió la cuenta a los 36' para los locales, pero Big Ben igualó a los 57' con una gran definición en el área abajo a la derecha del arquero, Lee Nicholls.

El equipo dirigido por Carlos Corberán retomó la ventaja con tanto Danny Ward a los 60'. Brereton Diaz respondió nuevamente cinco minutos después, esta vez a través de tiro penal. Remate bajo a la izquierda del golero que no logró impedir el tanto.

Si bien el atacante tuvo una destacada participación, la jornada no terminaría de buena forma, ya que Ward en el minuto 84 puso el 3-2 definitivo.

Mal resultado para el Blackburn Rovers, pero buen momento del atacante de cara a lo que será la fecha triple de Eliminatorias. Por ahora el jugador está confirmado para enfrentar a Perú en Lima el jueves 7 de octubre a las 22:00 y a Venezuela en Santiago el domingo 10 a las 21:00

En La Roja están esperando si reciben el ok para que el futbolista pueda estar el jueves 14 a las 21:00 ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

Antes de arribar a los trabajos de Martín Lasarte, Brereton deberá jugar en el Blackburn Rovers como visitante ante el Blackpool el sábado 2 de octubre a las 11:00.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.