Doblete y asistencia de Haaland para dejar a Noruega en la cima de su grupo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Noruega derrotó 3-2 a Suecia , como local, en el Ullevaal Stadion, con una reiterada actuación estelar de Erling Haaland , quien marcó por duplicado y sumó su quinto tanto en seis partidos en la Nations League .

Con un gol de cabeza y uno de penal, el flamante refuerzo de Manchester City convirtió todos los tantos de su seleccionado en el certamen europeo, excepto el último de este partido, que fue marcado por Alexander Sørloth.

Cabe resaltar que no sólo se anotó en el arco, sino que en el gol de su compañero, fue el ex Borussia Dortmund quien lo asistió con un sublime pase entre líneas para la definición de su compatriota.

A lo largo de la presente temporada, Haaland suma 13 anotaciones en 12 partidos disputados con su seleccionado. Son cinco en la presente Nations League, otros cinco por Eliminatorias y tres en amistosos internacionales. El promedio es de 0,92 goles por encuentro.

De esta forma, el bombardero noruego le dio el triunfo a Noruega y lo encamina hacia el ascenso al Grupo A. En este momento, los Vikingos están líderes del Grupo B4 con 10 unidades, a la espera de lo que hará Serbia, que tiene seis y jugará contra Eslovenia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.