Con doblete de Amarilla, Minnesota empata con Portland

·1  min de lectura
El centrocampista de los Timbers de Portland Sebastián Blanco pelea por el balón con el mediocampista de Minnesota Kervin Arriaga en el encuentro de la MLS del sábado 30 de julio del 2022. (AP Foto/Abbie Parr)
El centrocampista de los Timbers de Portland Sebastián Blanco pelea por el balón con el mediocampista de Minnesota Kervin Arriaga en el encuentro de la MLS del sábado 30 de julio del 2022. (Abbie Parr / Associated Press)

Luis Amarilla anotó un doblete, incluyendo el gol que permitió al Minnesota United igualar el sábado 4-4 con los Timbers de Portland.

El gol de la igualdad definitiva por parte de Amarilla llegó a los 69 minutos por el United. El delantero paraguayo agregó otro tanto.

Minnesota también contó con goles del argentino Franco Fragapane y Bongokuhle Hlongwane.

Provisionalmente, Minnesota United se colocó como tercero de la Conferencia Oeste, con 35 puntos.

El argentino Sebastián Blanco anotó dos tantos y Jaroslaw Niezgoda agregó otro por los Timbers, que llegaron a 31 unidades y son séptimos.

El United visitará el próximo sábado a los Rapids de Colorado, mientras que los Timbers recibirán el miércoles a Nashville.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.