Doble título: Alex Castro aprovechó el trofeo de la Copa para pedir matrimonio

·1  min de lectura

Alex Castro logró su primer título con la camiseta de Atlético Nacional, pero la Copa Colombia no fue la única alegría de la noche del atacante, también lo fue el sí que le dio su pareja a la que le propuso matrimonio tan pronto terminó la final ante el Deportivo Pereira.

El jugador del ‘verde’ se arrodilló ante su novia Paula Cruz con una camiseta que decía “mi vida ¿te quieres casar conmigo?" Sacó el anillo y se lo puso en la mano, en lo que fue un momento muy emotivo que se dio en la cancha del Hernán Ramírez Villegas.

Alex y Paula ya llevan tres años de relación y hasta ya tiene una hija, pero hasta hora el jugador se motivó y le pidió matrimonio a la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días.

La imagen de Castro con su pareja se hizo viral en las redes sociales y ya le está dando la vuelta al mundo, en un hecho que no es muy común que se dé en plena cancha de fútbol, menos cuando el equipo acaba de ser campeón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.