Dmitry Bivol revela quién pega más fuerte entre "Canelo" y "El Zurdo"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Dmitry Bivol enfrentó en 2022 a Saúl "Canelo" Álvarez y Gilberto "Zurdo" Ramírez, boxeadores mexicano que no pudieron derrotarlo para romper su récord y ganar su campeonato de peso semicompleto de la AMB.

Una situación que recordó el pugilista nacido en Kirguistán, quien reconoció la calidad de los boxeadores mexicanos e incluso destacó el poderío en sus manos.

Bivol, quien en las últimas semanas ha sido tendencia ante una posible revancha con Saúl Álvarez, resaltó que los golpes del "Canelo" tienen más poder en comparación con su compatriota.?"Acerca de poder, por supuesto 'Canelo' es un boxeador mucho más poderoso. La pegada de 'Canelo' es mucho más fuerte que la de Ramírez, pero Ramirez usó combinaciones. Él conectaba tres golpes cuando 'Canelo' solamente lo hacía con dos o tres. Además 'Canelo' es más rápido", aseguró en entrevista para The DAZN Boxing Show.

Dmitry, inclusive recalcó que en ambas peleas la preparación física fue muy importante e hizo una mención especial para el combate con "Canelo" Álvarez, en la que gastó mucha energía.?"Fueron dos peleas diferentes. Para ser honesto, gasté mucha más energía y estuve mucho más concentrado en la pelea contra 'Canelo' porque en toda la pelea estuve enfocado y pensaba que debía trabajar cada round para ganarlo".