Dmitry Bivol le hace el feo a "Canelo" Álvarez por posible revancha

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- En lo que va del año, Dmitry Bivol tuvo dos peleas en las que defendió con éxito su campeonato de peso semicompleto de la AMB. Ambas contra peleadores mexicanos: Saúl "Canelo" Álvarez en mayo y Gilberto "Zurdo" Ramírez.

Después de vencer por decisión unánime al "Zurdo", se volvieron a desatar los rumores sobre si su siguiente pelea sería aceptar una revancha contra el 'Canelo' Álvarez; sin embargo, esta opción no es prioridad para el ruso.

Con una marca de 21-0, 11 KO's, Bivol se mostró feliz por haber derrotado a los mejores del mundo. Además, se manejaba la posibilidad de bajar a las 168 libras para pelear con el "Canelo" Álvarez, pero mandó un mensaje contundente, "Recuerden, yo peleo en peso semipesado, este es mi peso. No es algo que necesite, pero tengan presente eso".

El peleador nacido en Kirguistán ya tiene en la mira ser campeón unificado de peso semicompleto, por lo que aspira a pelear contra Artur Beterbiyev, monarca de la categoría del CMB, OMB y FIB. "Me probé a mí mismo que puedo ganarle a los mejores del mundo. Quiero ser campeón indiscutible. Pelear por los cuatro cinturones sería interesante. Quiero ir por ese sueño, mi corazón lo quiere", declaró una vez que venció a Ramírez.

Esa pelea por la unificación de títulos podría ser en, "cuatro o cinco meses que regrese. No depende solo de mí. Ya probé que puedo ganarle a los mejores del mundo", finalizó Dmitry Bivol, quien sin duda terminará el 2022 siendo uno de los mejores libra por libra del mundo.