Dmitry Bivol amenaza al Canelo Álvarez; va por sus títulos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- En un programa de Youtube titulado "Behind the Gloves", el boxeador ruso Dmitry Bivol dejó entrever que sí otorgaría la revancha a Saúl "Canelo" Álvarez, pero esta vez buscaría arrebatarle al mexicano los cuatro cinturones supermedianos que posee.

"No sé, él tiene cuatro cinturones del peso supermediano, quizá lo hacemos en su peso la próxima por todos los cinturones", sentenció el vigente campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

El "Canelo" es el actual monarca supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la AMB, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Tras perder ante Bivol el sábado, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Álvarez aseguró que buscará la revancha… Y el ruso parece estar listo. "Me siento increíble, gané la pelea. Demostré que puedo ser uno de los mejores boxeadores. Derroté a 'Canelo' Álvarez", subrayó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.