Djorkaeff Reasco revela la influencia de Damián Manso en la plantilla de Liga de Quito

·1  min de lectura

Djorkaeff Reasco conversó con los colegas de El Canal Del Fútbol sobre la actualidad de Liga de Quito y las chances de poder pelear la segunda etapa estando a 2 puntos de Independiente del Valle. El delantero confirmó que Damián Manso fue influencia positiva en el vestuario.

+ La condición que puso Jeremy Sarmiento para jugar en 'La Tri'

+ "Decían que la etapa estaba perdida", Damián Díaz advierte sobre la pelea por la etapa

+ La hinchada respondió: La FEF reveló las entradas que se han vendido para ver a 'La Tri'

Liga de Quito no tuvo un buen inicio de año, donde incluso el entrenador Pablo Repetto fue despedido por los malos resultados; no obstante con la llegada de Pablo Marini el equipo encontró otro juego y explotó las virtudes de otros jugadores como Djorkaeff Reasco.

El 9 de Liga reveló que después de los entrenamientos se queda prácticando con su compañero un juego denominado "2 toques" en el que practican sus remates a puerta. Djorkaeff reveló que el 'Piojo' Manso, gloria de LDU, le da ciertos consejos para patear de una mejor manera la pelota según las condiciones de la cancha.

Liga volvió a la armonía y a falta de 6 fechas para terminar la segunda etapa y el torneo se encuentra en una posición impensada a inicios de temporada; el 'rey de copas' puede ganar el último cupo a la final si mantiene la regularidad y derrota a Independiente del Valle en su partido de la fecha 11.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.