"Djokovic se tomará el primer avión a casa si falla las pruebas sanitarias"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La excepción médica está, pero Novak Djokovic deberá pasar en primera instancia las pruebas necesarias para jugar el Australian Open o si no se volverá inmediatamente de acuerdo a las palabras de Scott Morrison.

Frente a los periodistas, el primer ministro del país de Oceanía comentó sobre la presencia del serbio para defender el título: "Esperamos su presentación y las pruebas que nos brinde para respaldar eso".

Y lanzó: "Si esa evidencia es insuficiente, entonces no será tratado de manera diferente a nadie más y estará en el próximo avión de regreso a casa. No debería haber reglas especiales para Novak Djokovic en absoluto. Ninguna".

Esto último viene a colasión de todo el revuelo que se armó con respecto a la excepción que se le hizo al número uno del mundo pero no a la tenista rusa Natalia Vijliántseva, quien al estar vacunada con Sputnik V (no autorizada en Australia) se perderá el torneo.

Cabe destacar que el Australian Open se llevará a cabo a partir del lunes 17 de enero hasta el domingo 30 del mismo mes, lapso en el que, si todo sale bien, Djokovic buscará defender el título y convertirse en el jugador con más Grand Slams de la historia con 21.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.