Djokovic se retira de torneo en Canadá previo a Abierto EEUU

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FILE PHOTO: ATP Masters 1000 - Monte Carlo Masters
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

4 ago (Reuters) - El campeón de Wimbledon, Novak Djokovic, se ha retirado del Abierto de Montreal, un torneo preparatorio para el Abierto de Estados Unidos que se celebrará la próxima semana, ya que no puede entrar a Canadá sin estar completamente vacunado contra el COVID-19, informaron el jueves los organizadores del torneo.

Djokovic se ha negado a vacunarse, pero estaba incluido en la lista de inscritos para el torneo de pista dura cuando se publicó a mediados de julio.

Para ser considerado un viajero totalmente vacunado por Canadá, una persona debe haber recibido su segunda dosis de la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de entrar al país.

Djokovic, que sigue en la lista de inscritos para el Abierto de Estados Unidos del 29 de agosto al 11 de septiembre en Nueva York, ha dicho que está dispuesto a perderse los torneos de Grand Slam antes que vacunarse contra el COVID-19.

El serbio no pudo defender su corona del Abierto de Australia este año tras ser expulsado del país por su situación de vacunación en enero.

(Reporte de Frank Pingue en Toronto. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.