Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Djokovic, la última gran figura en decirle "no" al torneo de Indian Wells

Indian Wells (California, EE.UU.), 29 sep (EFE).- El serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, se convirtió este miércoles en la última gran estrella que renuncia a jugar el Abierto de Indian Wells, que esta previsto disputarse a partir del próximo 4 de octubre.

"Lamento no poder ver a mis seguidores en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito", tuiteó el miércoles el finalista del pasado Abierto de Estados Unidos.

Djokovic se quedó a una victoria de reclamar los cuatro títulos de Grand Slam este año, perdiendo en la final del Abierto de Estados Unidos a principios de este mes frente al ruso Daniil Medvedev.

El tenista serbio, de 34 años, Ganó los títulos de Australia, Francia y Wimbledon.

Djokovic se une a la número uno del mundo en la competición femenina de la WTA, la australiana Ashleigh Barty, que también ha anunciado que tampoco estará en el torneo que presenta las giras combinadas de hombres y mujeres.

El torneo que normalmente se disputaba en el mes de marzo tuvo que cambiar las fechas debido a la pandemia del coronavirus.

Tampoco estarán las exnúmero uno del mundo, la estadounidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka, al igual que el suizo Roger Federer, quien se recupera de una operación de rodilla a que fue sometido el pasado agosto.

La adolescente revelación, la británica Emma Raducanu, actual campeona del Abierto de Estados Unidos, recibió una invitación para jugar el torneo.

(c) Agencia EFE