Djokovic tuvo otro día de trabajo arduo para avanzar en Belgrado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Novak Djokovic tuvo otro día de lucha en el ATP de su país y volvió a salir victorioso: tras haber dejado en el camino a Laslo Djere por 2-6, 7-6 (6) y 7-6 (7-4) en más de tres horas, el Nº 1 del mundo se enfrentó este jueves con otro compatriota, Miomir Kecmanovic (38º), y lo eliminó por 4-6, 6-3 y 6-3 en 2h18m.

Para conseguir una nueva remontada sobre el polvo de ladrillo de Belgrado, Nole apeló a la reacción. Cuando se encontraba set y quiebre abajo, devolvió gentilezas con un break en el cuarto game y desde allí logró regularidad. De hecho, volvió a romper el servicio rival en el octavo juego y después lo cerró con el propio para igualar la historia.

El balcánico, de 34 años, debió disputar un arranque reñido en el parcial decisivo hasta que encontró el quiebre en el séptimo game. Desde ese momento se llevó el los dos juegos restantes en 15, con relativa comodidad y un break adicional en el cierre.

Djoko se instaló en las semifinales en el torneo serbio y ahora espera por el ganador del duelo entre el ruso Karen Khachanov y el brasileño Thiago Monteiro.

Por su parte, el ruso Andrey Rublev, segundo favorito al título en Belgrado, pasó al checo Jiri Lehecka y jugará en cuartos con el japonés Taro Daniel.

Federico Coria se despidió en Barcelona

Sobre la arcilla del certamen catalán, el argentino no pudo sostener su ventaja y se despidió en segunda ronda ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 4-6, 6-3 y 6-4.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.