Djokovic tiene 80% de biotecnológica danesa que desarrolla tratamiento para el COVID-19: CEO

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Imagen de archivo del tenista serbio Novak Djokovic caminando por el aeropuerto de Melbourne, Australia.
Imagen de archivo del tenista serbio Novak Djokovic caminando por el aeropuerto de Melbourne, Australia.

El tenista Novak Djokovic tiene el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que busca desarrollar un tratamiento médico contra el COVID-19, dijo a Reuters el presidente ejecutivo de la compañía.

El director general, Ivan Loncarevic, que se describió a sí mismo como un emprendedor, dijo que la inversión se hizo en junio de 2020, pero no quiso decir a cuánto ascendía.

QuantBioRes cuenta con unos 11 investigadores en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, que subrayó que estaban trabajando en un tratamiento, no en una vacuna.

La empresa está desarrollando un péptido que inhibe la infección del coronavirus en la célula humana y espera iniciar pruebas clínicas en Gran Bretaña este verano boreal, añadió.

Un portavoz de Djokovic no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

El número uno del tenis ha avivado el debate mundial sobre los derechos de las personas que optan por no vacunarse después de que fue expulsado de Australia el domingo por la noche, lo que lo dejó fuera del Abierto de Australia.

VIDEO: Xavi: "¿Dembélé? O renueva o sale en enero"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.