Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

DjMaRiiO, youtuber de FIFA 23, afirma que Memo Ochoa es el mejor portero de la historia

DjMaRiiO, youtuber de FIFA 23, afirma que Memo Ochoa es el mejor portero de la historia
DjMaRiiO, youtuber de FIFA 23, afirma que Memo Ochoa es el mejor portero de la historia

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 empezó con bombo y platillo el pasado domingo 20 de noviembre. Así pues, durante la mañana de este martes tuvo lugar el esperado encuentro entre México y Polonia, el cual puso al filo del asiento a la afición de ambos países. Y sí, la participación estelar de Guillermo Ochoa sorprendió a propios y extraños, incluido a un popular streamer y gamer español.

Hablamos de Mario Alonso Gallardo, mejor conocido en internet como DjMaRiiO, quien actualmente posee más de 8 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube. Es famoso por sus transmisiones en vivo y videos donde juega los títulos de FIFA de Electronic Arts, aunque también suele probar otras propuestas como Minecraft y Call of Duty en su perfil secundario.

Guillermo Ochoa sorprende a DjMaRiiO

Debido a que es un fanático acérrimo del balompié, es obvio que DjMaRiiO planea ver los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y compartir sus impresiones con su comunidad. Así pues, el martes 22 de noviembre afirmó que Memo Ochoa es el mejor arquero de la historia. ¿Por qué lo dijo?

Por si no te enteraste, durante el reciente encuentro entre México y Polonia el árbitro marcó un penal a favor de la escuadra europea a los 57 minutos. El responsable de tirar el penal fue Robert Lewandowski, el temible delantero de 34 años.

Video relacionado: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras

Así pues, y contra todo pronóstico, Guillermo Ochoa detuvo el remate del jugador polaco y permitió a México respirar por el resto del partido. Naturalmente, los aficionados del Tri elogiaron al portero mexicano por detener el penal a favor de Polonia.

Poco después, DjMaRiiO se dirigió a su cuenta de Twitter y afirmó que el jugador oriundo de Guadalajara, Jalisco, es el mejor guardameta de la historia. Incluso comentó que es mejor que grandes figuras del deporte como Iker Casillas y Lev Yashin.

“No me gustan las exageraciones, como bien sabéis, pero creo que Ochoa es, sin lugar a dudas, el mejor portero de la Historia del futbol, por encima de Yashin o Iker Casillas”, fueron las palabras del creador de contenido español.
Por supuesto, las declaraciones del youtuber de FIFA 23 generaron controversia. Algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con sus palabras, mientras que otros le dieron la razón. Y claro, también hubo quienes aprovecharon la oportunidad para compartir memes y videos de cómo vivieron la atajada de Memo Ochoa.

Te recordamos que hace poco DjMaRiiO trasladó su pasión por los videojuegos de futbol a la vida real con El Partidazo de Youtubers 3, un encuentro entre 2 equipos compuestos por gamers y creadores de contenido. En esta edición, influencers de la talla de Willyrex, Alexby11 y El Rubius entraron en el campo con la bandera de España.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de las declaraciones de DjMaRiiO? ¿Estás de acuerdo con él? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: Todas las portadas de FIFA (y sus maldiciones)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente