El DJ que animó la fiesta de River no pudo ocultar su lado cholulo: “Esto es un regalo del cielo”

Tommy Muñoz manifestó su alegría por tocar en la fiesta de River
Tommy Muñoz manifestó su alegría por tocar en la fiesta de River

Los jugadores de River Plate se mostraron en las redes sociales muy divertidos con la fiesta que el equipo celebró el lunes a la noche, donde asistieron las figuras más importantes del club, e incluso el ídolo y director técnico, Marcelo Gallardo. En historias y vivos de Instagram, los futbolistas compartieron con sus seguidores algunas escenas del evento y un actor especial del festejo les agradeció por su actitud.

En su perfil de Instagram, el DJ Tommy Muñoz, quien musicalizó la fiesta, compartió imágenes de la previa y de los momentos vividos durante la celebración del campeonato de River Plate en la Liga Profesional de Fútbol argentino.

“Román habla con un técnico”: Mariano Closs sorprendió con un dato sobre Riquelme

Es un regalo del cielo ser su DJ”, escribió el mismo músico, que además es hincha del Millonario, en una de las historias. A su vez, mostró un instante de la noche en que Jorge Carrascal se puso a cantar con el micrófono, otro en el que tocó la banda Agapornis y lo capturó también a Leo Ponzio con los auriculares y la consola en rol de musicalizador.

Muñoz compartió una postal junto al jugador que se acaba de despedir de River en la cabina del DJ y escribió: “Uno de las mejores fiesta de mi vida. ¡@leoponzio_ok lo que pusiste música Dios mío! Sos crack, ahora te esperamos en @tm_djs jajaja”.

Carrascal se animó a cantar en la fiesta de River
Carrascal se animó a cantar en la fiesta de River


Carrascal se animó a cantar en la fiesta de River

El empresario se mostró emocionado en otro posteo junto a Enzo Pérez, donde comentó: “Gracias madre por hacerme de River y por dejarme ser dj. No puedo decir más que estoy tocando el cielo con las manos viviendo estos momentos”.

La chicana de un jugador de River a uno de Defensa y Justicia que pasó desapercibida

Asimismo, le dedicó al mediocampista: “Gracias. ¡Sos una cosa de locos! Lo que se bailó por Dios”. El futbolista compartió la publicación entre las pocas historias que eligió para su perfil en relación a la divertida noche que vivió con el plantel millonario.