Dividen puntos en duelo parejo León y América

·1  min de lectura

LEÓN, Gto., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- América al fin se topó con un equipo de su peso, de su pegada y se notó que no fue lo mismo, que no enfrentó el mismo nivel que en sus cinco victorias en fila que presumía.

El León le jugó de igual a igual, tanto que lo dominó y lo puso contra la pared, más cuando los capitalinos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Richard Sánchez, pero aun así las Águilas sobrevivieron (1-1) y defendieron su liderato general.

Empate a uno en el estadio de León; La Fiera dejó ir con vida a las Águilas, que llegan a 17 unidades, por 14 de los locales.

América de inicio igualó la intensidad y gracias a eso se ganó el penalti, una clara falta sobre Henry Martín que Emanuel Aguilera convirtió en gol (9’). El tanto en contra pegó en el orgullo de los esmeralda, que se fueron al ataque sin reservas. El premio fue encontrar, en un error de Richard Sánchez, los espacios suficientes para tejer una gran jugada culminada por Víctor Dávila (25') a servicio de Omar Fernández.

Richard Sánchez cruzó la línea al entrar con una plancha a Meneses para irse expulsado (64').

León se lanzó por la victoria, pero Santiago Solari acomodó bien a su equipo para sobrevivir y seguir de líderes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.