El divertido saludo entre Richarlison y Cuti Romero y la reacción de sus compañeros del Tottenham

·3  min de lectura
El divertido saludo entre Richarlison y Cuti Romero y la reacción de sus compañeros del Tottenham
El divertido saludo entre Richarlison y Cuti Romero y la reacción de sus compañeros del Tottenham - Créditos: @Tony McArdle - Everton FC - Everton FC

El picante duelo entre el futbolista argentino Cristian “Cuti” Romero y el brasileño Richarlison de Andrade parece llegar a su fin. Este viernes el Tottenham presentó a la rutilante estrella verdeamarela en sus redes sociales y luego compartió un video de su primera comida junto a sus nuevos compañeros en el club inglés. Lo curioso fue el saludo entre el defensor argentino y el volante luego de haber sido protagonistas de un tenso cruce en uno de los partidos por Premier League.

La sorprendente respuesta de Richarlison a los hinchas que se burlaron de él en la previa de Argentina-Brasil

La última Copa América, además de coronar a la selección argentina como campeona, dejó una rivalidad entre jugadores del plantel y el futbolista Richarlison, quien no disputó la final, pero compartió algunos mensajes picantes en las redes sociales.

Uno de los argentinos que tomó nota de esos dichos fue “Cuti” Romero, quien en el último encuentro entre Tottenham y Everton, lo cruzó con vehemencia en una jugada y recibió la amonestación del árbitro. Tras la falta, el argentino hizo el gesto de que había ido a la pelota de manera limpia, mientras el volante se revolcaba en el suelo. Para meterle más tensión al asunto, el cordobés compartió una imagen en su historia de Instagram en el que se lo veía protestando al árbitro con su rival tirado en el piso luego de la goleada de su equipo por 5 a 0.

Argentina - Brasil: el Richarlison que nadie conoce, un delantero que juega y genera influencia más allá de lo que se vea en los cruces con los argentinos

Sin embargo, este no es el único antecedente, ya que el año pasado ambos protagonistas materializaron su rivalidad en un cara a cara luego de que Richarlison protestara una supuesta mano en un partido que finalizó 0 a 0.

Esa historia quedó atrás luego de que el Tottenham contratara los servicios del mediocampista y en su primer día junto a sus nuevos compañeros se cruzara con Romero. En el video que compartió el club inglés se ve que, luego de que Giovani Lo Celso lo saluda fríamente, “Cuti” se acerca, le da la mano y lo abraza con una sonrisa. El resto del plantel, que esperaba este momento con curiosidad, comenzó a gritar y a aplaudir en complicidad y haciendo referencia a esa rivalidad que se había generado en el campo de juego.

“A todos les gusto eso”, escribió la cuenta oficial de Twitter del club de manera irónica. Por su parte, el brasileño se expresó en la misma red para agradecer su llegada a uno de los Big Six de la Premier League: “Estoy muy feliz de vestir por fin la camiseta de este gran equipo. ¡Estaremos juntos en este nuevo viaje y no podría estar más motivado!”.

Richarlison sigue con las chicanas: publicó una provocativa foto a días del partido contra Argentina

A pesar de que las dos jóvenes estrellas del fútbol mundial compartirán plantel ahora, ambos deberán enfrentarse a nivel selección el próximo 22 de septiembre, correspondiente a la fecha suspendida por las Eliminatorias. El partido se disputará en el Arena Corinthians de San Pablo y en ese escenario se verá si realmente “Cuti” Romero y Richarlison hicieron las paces. Además, a fin de año se viene la competencia máxima a nivel selecciones en Qatar, donde Argentina y Brasil son claros candidatos al título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.