El divertido saludo de Neymar a Mbappé por su cumpleaños

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Neymar
    Neymar
    Futbolista brasileño

La plantilla de Paris Saint-Germain tiene figuras mundiales de las principales potencias e inevitablemente, podían ir por caminos separados. Son los casos de Neymar y Kylian Mbappé, que comparte todo el tiempo que pueden, y eso quedó expuesto en las redes sociales.

El futbolista francés cumplió 23 años esta 20 de diciembre y recibió saludos de todo el mundo del fútbol, pero uno muy especial de su compañero, con el que forman uno de los tridentes más poderosos junto a Lionel Messi.

El brasileño utilizó Instagram para publicar varias imágenes, tanto dentro de la cancha, festejando un gol o en un entrenamiento, como algunos videos de viajes en avión en el que quedó en evidencia la gran relación entre ambos.

En épocas de egos e intereses propios, ambas estrellas del PSG son la excepción a la regla y comparten una divertida amistad. La frase “Feliz cumpleaños”, acompañó el posteo de Ney con el que saludó al campeón del mundo con Francia.

Mientras esperan por el juego con Lorient y despiden el 2021 en lo más alto de la Ligue 1 con una gran ventaja sobre Olympique de Marsella, PSG tiene más motivos para cerrar el año con festejos gracias a Mbappé y la alegría de Neymar que no puede faltar.

Foto: PHILIPPE LOPEZ/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.