Anuncios

El divertido percance que sufrió Claudia Villafañe en un evento: “Me preparé toda divina”

Claudia Villafañe reveló el cómico error que cometió durante un evento
instagram

Claudia Villafañe demostró que todo proyecto que encara lo lleva a cabo de manera detallista y muy minuciosa. Eso pudo verse durante su paso por MasterChef Celebrity (Telefe) y queda bien claro cada vez que sube un video de recetas a sus redes sociales, en donde queda registrado lo puntillosa que es a la hora de moverse en la cocina. Esa característica también se reluce en su empresa de organización de eventos, Plan V. Sin embargo, se acerca fin de año y las corridas de las fiestas pueden provocar cómicas equivocaciones.

La Tata, como le dicen todos aquellos que le tienen cariño, disfruta manteniendo el contacto con sus seguidores y suele aparecer en su cuenta de Instagram para compartir fragmentos de su cotidianeidad. En esta ocasión, se paró frente a la cámara para demostrar una de sus tantas habilidades ocultas y, entre una cosa y otra, terminó narrando una divertida anécdota.

El tajante mensaje de Claudia Villafañe tras las declaraciones de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona

El video comenzó con ella muy concentrada preparándose para modificar un par de prendas de ropa necesarias para un próximo evento. Risueña y fingiendo indignación, acusó a su colega de haberle enviado la altura de los dobladillos marcada con un ganchito de papel. “Todo perdonado porque el sábado me salvaste prestándome un par de zapatos”, admitió, recordando el incidente que protagonizó días atrás.

Claudia Villafañe organiza eventos con su empresa, Plan V
Instagram / claudiavillafañeok


Claudia Villafañe organiza eventos con su empresa, Plan V (Instagram / claudiavillafañeok/)

Pero, antes de introducirse en la historia, explicó: “Se coser, ¡cómo no!. Mi mamá me enseñó muchas cosas, una de esas, a coser desde que era muy chiquita, a los doce años”. Fiel a su espíritu emprendedor agregó que empezaría a aceptar pedidos de sus seguidoras para hacer este proceso a mano.

Los zapatos de Claudia Villafañe se parecían mucho por delante pero eran muy distintos
capt


Los zapatos de Claudia Villafañe se parecían mucho por delante pero eran muy distintos (capt/)

Cada vez más cerca de contar el percance que vivió, agregó: “Lo que pasa es que las chicas ya no usan más taco. Después de la pandemia usan zapatillas o tacos muy bajos, así que les queda todo largo”. Al entrar en la temática de los zapatos, comenzó a recordar el error que la llevó a renguear durante parte de un evento.

El emotivo saludo de Claudia Villafañe a Diego Maradona el día que hubiese cumplido 61 años

El pasado sábado, la mamá de Dalma y Giannina se preparó para irse a una fiesta que quedaba lejos de su casa. Armó el bolso con la ropa que tenía pensada ponerse pero, en el apuro, agarró dos zapatos de pares equivocados. “Caminaba renga. Digo ‘¿Qué me pasa?’ Me miro y tenía dos zapatos de distinto taco”, detalló tentada de la risa tras mostrar a los culpables de su renguera que eran engañosamente parecidos en la parte de adelante pero muy distintos en la zona del taco.

El simpático posteo superó los 30 mil me gusta y la sección de comentarios se llenó de sus seguidores celebrando las ocurrencias de Claudia.