El divertido intercambio entre Paredes y Messi en una foto de Instagram

·1  min de lectura

Ya la cuenta regresiva se acerca al cero para poder volver a ver a la Selección Argentina por primera vez luego de haber levantado la Copa América hace casi dos meses, en esta ocasión en Caracas para enfrentar a Venezuela por Elimatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El grupo sigue muy unido y muy entretenido, y eso lo muestran también en las redes, como ocurrió en una foto que posteó Leo Messi. El mejor jugador del mundo se está adaptando a su nueva vida en París y por eso disfruta de sus espacios libres para pasear por la ciudad en la que ahora vive.

 

Antes de viajar para Caracas, fue con Antonela Roccuzzo a cenar cerca de la Torre Eiffel y se tomaron una bella foto, la cual Leo subió hoy a Instagram; y quien no tardó en comentarla fue su compañero en el PSG y la Selección, Leandro Paredes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El volante surgido en Boca comentó que fue él quien sacó la foto, a lo que Leo le respodió irónicamente "No sé si fuiste vos éste. No estoy seguro", y luego Paredes se quejó de aquello en otro comentario. Obviamente, los comentarios de los fanáticos explotaron.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.