El divertido ida y vuelta entre Rodrigo De Paul y Facundo Conte

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
De Paul y Conte tienen en número 7 en fútbol y vóley
De Paul y Conte tienen en número 7 en fútbol y vóley

Ambos se convirtieron en grandes figuras de sus equipos y, sobre todo en los últimos meses, resonaron como ídolos del deporte argentino. Ellos son Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección de fútbol, y Facundo Conte, receptor del conjunto albiceleste de vóley.

De Paul festejó este año con la camiseta argentina el triunfo en la Copa América y Conte consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es decir, los dos fueron pilares clave para alcanzar tales logros. Por todo esto, los hinchas los colocaron en lo más alto y desde entonces que no dejan de mostrar solo admiración hacia ellos.

Rodrigo De Paul festeja su gol durante el partido de eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022 que disputan Argentina y Uruguay
Mauro Alfieri


Rodrigo De Paul festeja su gol durante el partido de eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022 que disputan Argentina y Uruguay (Mauro Alfieri/)

Un hincha de 11 años sorprendió a Lionel Messi en Ezeiza con un desopilante cartel

Este miércoles, el jugador de vóley le envió un mensaje de aliento al futbolista, que viene de un abultado triunfo por 3 a 0 contra Uruguay en las Eliminatorias del Mundial y se prepara para el encuentro del jueves contra Perú.

Con la camiseta de De Paul puesta y mate en mano, Conte etiquetó al jugador y le expresó: “Dale que so’ vo’”. Antes, el voleibolista había compartido un posteo de TNT Sports que les decía a ambos deportistas que estaban iguales.

Facundo Conte le mandó un mensaje a De Paul y él le contestó con un pedido
Facundo Conte le mandó un mensaje a De Paul y él le contestó con un pedido


Facundo Conte le mandó un mensaje a De Paul y él le contestó con un pedido

Durante los JJ.OO., varios usuarios de las redes sociales compararon al miembro de la Selección de vóley con el de la de fútbol, no solo por sus parecidos físicos sino también por la garra que les solían poner a los partidos con sus equipos.

“Vamo’ a jugar”: la foto de un integrante de Los Pumas con el Kun Agüero fue furor en las redes

Al ver el mensaje de Conte, De Paul lo compartió en sus historias y le contestó, como una especie de pedido de suerte y también de reclamo por no tener su camiseta: “¡Mandame tu 7 cheee!”. Es que además de todas las coincidencias que los unen, los deportistas también comparten el número con el que representan al país en la cancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.