La divertida torta de cumpleaños del Kun Agüero que revela cuál es su nuevo deporte

·3  min de lectura
La divertida torta que le regalaron al Kun Agüero y que reveló su nueva pasión (AP Foto/Manu Fernández)
La divertida torta que le regalaron al Kun Agüero y que reveló su nueva pasión (AP Foto/Manu Fernández)

Hace varios meses que Sergio el “Kun” Agüero tuvo que dejar la gran pasión que lo llevó al estrellato: el fútbol. A partir del 15 de diciembre del año pasado, el delantero se dedicó a distintas actividades que tienen que ver con el gaming, streaming e incluso se volvió influencer por la cantidad de títulos que dejó luego de cada transmisión en la plataforma Twitch. Sim embargo, este jueves cumplió 34 años, y la torta que le regalaron develó una de sus nuevas pasiones.

Sergio “Kun” Agüero firmó un contrato de exclusividad con Disney

Una arritmia cardíaca marginó a Sergio Agüero de la competencia de alto rendimiento y a partir de aquel momento, el argentino se dedicó a disfrutar de las bondades que le dejó el deporte e invertir tiempo en su proyecto “Krü”, el equipo de esports que fundó. Además, al tener tiempo libre le dedicó más horas a sus transmisiones de Twitch en el cual se hizo viral en varias oportunidades por su opinión de la realidad argentina.

Este jueves, el “Kun” cumplió 34 años y lo festejó junto a sus familiares, amigos íntimos y su novia Sofía en un lujoso restaurante de Miami. En las distintas historias que compartieron los participantes del festejo, se vio que al exfutbolista le regalaron una divertida torta con forma de bolso de golf con sus respectivos palos, el cual develó la nueva y no tan conocida pasión. Tras la arritmia cardíaca, a Agüero le prohibieron distintos alimentos y actividades que le aceleraran el corazón. Debido a esto, el streamer decidió cambiar la pelota por los palos de golf, y profundizar sus técnicas en este deporte que no le exige físicamente.

En reiteradas ocasiones el exjugador del Manchester City compartió imágenes en canchas de golf con la indumentaria correspondiente listo para desarrollar esta actividad que lo mantiene entretenido en sus horas libres. Además, Agüero continuamente sube videos de cómo va mejorando su golpe con el correr del tiempo: “3er Birdie de mi Vida y el final a lo Ronaldinho”, escribió en un post cuando logró hacer cuatro golpes en un par 5, unas de las primeras cosas que se aprende en este deporte.

La pregunta del Kun Agüero que descolocó a Sebastián Vignolo: “¿Vos sos bostero?”

La torta con forma de palos de golf no fue el único regalo que recibió el exdelantero de Independiente ya que algunos integrantes selección argentina, que le ganó 3 a 0 Italia en la Finalissima, decidieron hacerle una videollamada a Agüero luego del espectacular triunfo en Wembley, Inglaterra. El exfutbolista agradeció por redes sociales el gesto que tuvieron sus excompañeros, entre los que se encuentra su amigo Lionel Messi.

Sergio “Kun” Agüero propuso dolarizar la economía argentina y los libertarios lo celebraron

A pesar de que su físico lo haya marginado de su principal actividad, en la cual se destacó por sus goles y gambetas en distintos clubes como Independiente, Atlético Madrid de España, Manchester City de Inglaterra y la selección argentina; Sergio “Kun” Agüero ya encontró otras actividades que lo movilizan. Una de ellas es el golf, un deporte que exige precisión, concentración y constancia, algo que le puede traer muchos beneficios a lo largo de su vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.