La divertida respuesta de un jugador cuando le preguntaron por su inminente llegada a Boca: "¿Me estás echando?"

·1  min de lectura

Este viernes, Boca confirmó la primera venta del mercado de pases: Huracán pagó la opción de compra que tenía por Franco Cristaldo y así el Xeneize sumó 500.000 dólares a sus arcas. Ahora se especula con los refuerzos que tendrá el plantel y hay varios en la lista de opciones.

Todo indica que quedan pocas semanas para el arribo de un futbolista al plantel azul y oro. La situación contractual así lo explica y por eso el consejo de fútbol lo espera en el club para incorporarlo al grupo y ver qué sucederá con su situación.

Se trata de Walter Bou, quien terminará su contrato a préstamo con Defensa y Justicia y deberá presentarse en Boca hasta que se confirme qué será de su futuro. A pesar de esta cuestión, la "Panterita" reaccionó cuando le preguntaron por lo que se viene en el Xeneize: "Todavía tengo contrato... ¿Me estás echando? Faltan varios partidos, a disfrutar cada partido que me toque con esta camiseta, a seguir".

La intención del "Halcón" es que Bou siga en el equipo y así lo dejó en claro Diego Lemme, el presidente: "Aún no hemos hablado con Boca por Walter. Nos gustaría que siga y mantener la base del equipo". De todas maneras, el dirigente tiene en claro que "por una situación económica del país, muchos clubes se fijan en el mercado local". ¿Volverá a Boca para quedarse o logrará seguir en Defensa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.