Un distinto: Christian Cueva es el mejor en la Liga Saudí en particular estadística

·1  min de lectura

Todos saben que Christian Cueva es un distinto. El enganche tiene capacidades que pocos tienen. Maneja los tiempos y asiste a la perfección. Además, cuenta con un freno y una gambeta envidiable. Por eso, ha tenido muchas oportunidades en la Selección y en exterior.

Lamentablemente, muchas veces le costaba encontrar regularidad. Pasó por el fútbol brasileño, el mexicano y el turco y en todos los casos se fue sin dejar una buena imagen. De hecho, se pensaba que podía regresar al Perú, país en el que suele sentirse cómodo.

Entonces, le llegó un salvavidas. El Al Fateh de Arabia Saudita le puso el ojo gracias a su entrenador español Ferrara, quien lo recuperó y lo puso a punto. Desde ese momento, a nivel de clubes, el peruano fue agarrando por fin la regularidad y continuidad tan deseada.

En Perú, comenzaron a llegar las noticias de sus goles y de sus asitencias. Hoy por hoy, no solo es uno de los más destacados de su equipo, sino de toda la liga árabe. Una particular estadística lo pone directamente como el mejor del torneo.

Y es que Christian Cueva es el jugador que más jugadas de gol ha creado en su equipo en lo que va del campeonato. Él ha generado 18 oportunidades. La cuenta de Goal de Arabia Saudita dio la información ¡Excelente Cuevita! ¡Te queremos así el 7 de octubre!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.