Solo disputó dos partidos: Paolo Hurtado se abre a la posibilidad de salir de Unión Española

·1  min de lectura

Unión Española logró sellar su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana para el año siguiente. Los hispanos buscan la forma correcta para reforzar su plantilla considerando este importante proceso que tendrán en la competencia internacionales, y donde buscarán clasificar a la etapa de grupos.

No obstante, durante este viernes se dio a conocer que existe la posibilidad de que uno de los futbolistas pueda salir de la institución. Se trata del peruano Paolo Hurtado, quien no tuvo la continuidad esperada y espera por un regreso a su país.

Así fue como lo expresó el propio futbolista hispano en conversación con ATV de Perú, donde dio a conocer que es hincha de Alianza Lima y expresó sus deseos de poder volver a vestir la camiseta de la escuadra blanquiazul.

“Soy hincha de Alianza, quiero volver a jugar en el equipo. Uno nunca sabe dónde va a jugar. Un día puedes estar en un lugar y al otro ya cambiaste de club. Nunca se le puede cerrar las puertas a un club que te brindó todo”.

Pero eso no fue todo, debido a que también expresó que está feliz en Chile y las condiciones que le restan con el club de la colonia española. “Tengo contrato por todo el 2022 con Unión Española, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. A veces, hay factores que uno no sabe y se tienen que tomar decisiones. Estoy contento en Chile. Ya veremos lo que pasa a inicios del próximo año”.

El centrocampista de 31 años disputó solo dos partidos en la actual competencia del fútbol chileno, donde enfrentó a Colo Colo y Cobresal respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.