Disfruta Tsukasa del calor de afición mexicana

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- La luchadora Tsukasa, quien tras nueve años regresa a México, lo hace como campeona y reconoce que en esta época viajar al otro lado del mundo no es un decisión sencilla. "Debido a la pandemia, sabía que la situación era muy difícil, pero decidí venir a México para demostrar mi calidad y regresar a Japón con trofeo".

Se refiere al que estará en juego este viernes en el "Grand Prix" del CMLL, al que llega aliada a su experiencia, y con el reconocimiento general. Además, con un extra que no tiene por ahora en su tierra. "Sentí mucha diferencia en esta nueva visita, extrañaba lo que sentía normalmente cuando luchaba. El apoyo de la afición porque es parte de una función y lo extrañaba".

De cara al torneo femenil, valora la posibilidad de hacer equipo con Dallys, a quien conoce muy bien. "Nos hemos enfrentado en Japón. Pero también me gustaría enfrentarla si es posible".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.