El diseño de la camiseta de Barcelona 2022/2023 que se filtró en redes sociales

·1  min de lectura

A través de redes sociales se conoció la nueva prenda que tendrá un diseño bien particular y que significaría la primera equipación bajo el mandato de Joan Laporta como presidente de Barcelona. La nueva prenda estará inspirada en un hecho histórico de la capital catalana.

“El diseño, realizado por los creativos norteamericanos que la empresa Nike tiene en su sede de Oregón, se ha inspirado en los Juegos Olímpicos celebrados en Barcelona en el año 1992 así como en la transformación experimentada por la ciudad, aunque no se han desvelado más detalles”, fueron las observaciones del diario Mundo Deportivo, en un artículo en su edición.

La que sería la nueva camiseta tendrá como principal novedad los hombros con un azul marino (mismo color de la pantaloneta) y, desde el pecho hasta la cintura las tradicionales franjas verticales, esta vez más estrechas y de colores: azul celeste, marino y rojo. Algo totalmente diferente a lo que se ha visto en el último tiempo.

Claro está los medios de comunicación indican que pese a que es novedoso, no será tan poco habitual como la de la presente temporada (2021/2022) un diseño con poca acogida por parte de los aficionados, y más en tiempos de la era post-Messi, algo que tiene aún con dolor a la fanaticada.

En las imágenes también se filtró la que será la segunda equipación, la cual será de color dorado con beige. Algo similar a una que lucieron cuando Ronaldinho Gaúcho aún vestía los colores Azulgranas y portaba la camiseta número 10, esa que más adelante le entrego a su gran amigo, el astro argentino, Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.