Discutieron en el partido y luego se fueron como amigos: fotón de Falcao con Muslera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si algo caracteriza a Radamel Falcao es que al lugar que va, siempre deja muy buenas relaciones con las nuevas personas que conoce gracias al fútbol. En todos lados reconocen su calidad humana y en Turquía no fue la excepción. Mientras estuvo en Galatasaray, forjó una buena amistad con el ídolo y capitán de ese equipo, Fernando Muslera.

+ Video: reviva los mejores momentos del 0-0 entre Uruguay y Colombia por la Fecha 11 de las Eliminatorias Crumboa a Qatar 2022

Pues bien, ambos se pudieron reecontrar en Montevideo con motivo dle partido entre Uruguay y Colombia por las Eliminatorias. Los dos fueron titulares con sus respectivas selecciones e incluso salieron discutiendo al final del primer tiempo. Sin embargo, todo quedó dentro de la competitividad del partido.

VIDEO: La discusión entre Muslera y Falcao por la entrada de Yerry Mina que lesionó a Luis Suárez

Cuando sonó el pitazo final, y se firmó el 0-0 entre ambos equipos, Muslera fue a buscar a su excompañero de equipo y ambos se saludaron como grandes amigos. El portero uruguayo fue a buscarlo entre toda la comitiva colombiana, puesto que el delantero del Rayo Vallecano había sido sustituido al minuto 60 de compromiso.

Fernando Muslera y Radamel Falcao se volvieron a reencontrar tras la salida del colombiano de Galatasaray:

<em>Radamel Falcao y Fernando Muslera compartieron tras el 0-0 entre Uruguay y Colombia por Eliminatorias. </em>(Getty Images).
Radamel Falcao y Fernando Muslera compartieron tras el 0-0 entre Uruguay y Colombia por Eliminatorias. (Getty Images).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.