"Discusión" de "jugadores y técnicos" y golpe de Tomás Reñones, según el acta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 31 ago (EFE).- César Soto Grado, árbitro del partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, recogió en su acta una "discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos" en el túnel de vestuarios al término del duelo y el golpe "conla mano" de Tomás Reñones, 'team manager' del equipo rojiblanco, "en la boca" de "un miembro del cuerpo técnico visitante", según relató el colegiado.

En el apartado de otras observaciones de su escrito, publicado en la página web oficial de la Federación Española de Fútbol, el colegiado explicó: "Tras finalizar el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios presenciamos una discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos".

"En ella observamos al segundo entrenador del Villarreal, Imanol Idiakez Barkaiztegi, encarándose con un directivo local a gritos de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo", especificó.

"Del mismo modo, presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como Pedro Tomás Reñones Crego ('team manáger' del Atlético de Madrid) golpea con su mano la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante", añadió Soto Grado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.