Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Discusión" de "jugadores y técnicos" y golpe de Tomás Reñones, según el acta

Madrid, 31 ago (EFE).- César Soto Grado, árbitro del partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, recogió en su acta una "discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos" en el túnel de vestuarios al término del duelo y el golpe "conla mano" de Tomás Reñones, 'team manager' del equipo rojiblanco, "en la boca" de "un miembro del cuerpo técnico visitante", según relató el colegiado.

En el apartado de otras observaciones de su escrito, publicado en la página web oficial de la Federación Española de Fútbol, el colegiado explicó: "Tras finalizar el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios presenciamos una discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos".

"En ella observamos al segundo entrenador del Villarreal, Imanol Idiakez Barkaiztegi, encarándose con un directivo local a gritos de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo", especificó.

"Del mismo modo, presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como Pedro Tomás Reñones Crego ('team manáger' del Atlético de Madrid) golpea con su mano la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante", añadió Soto Grado.

(c) Agencia EFE