Un discreto Salernitana cayó goleado por un inspiradísimo Inter de Milán

·2  min de lectura

El juego se iniciaba con la idea que Inter iba a ganar para asegurarse con el primer puesto en la Serie A de Italia, salernitana era su rival de turno y ante su gente se llevó una contundente goleada 5-0. En el encuentro hubo presencia Sudamericana, ya que Alexis Sánchez y Lautaro Martínez se reportaron con goles.

Las cosas empezaron de espectacular manera para los dirigidos por Simone Inzaghi, y aquí a los 11 minutos de iniciado el compromiso, el futbolista croata Ivan Perisic abrió el marcador para los lombardos. El partido en sus primeros 45 minutos terminaría con la visita, triunfando por dos goles de diferencia, ya que al 33’ el defensa neerlandés, Denzel Dumfries, decretó la segunda alegría de la noche.

Ya para el segundo tiempo, continuo la buena noche de los visitantes y, a 7 minutos de iniciado el complemento, el atacante chileno Alexis Sánchez puso el tercero y casi que definitivo tanto para los de Milán, que en lo que corresponde a esta jornada estarán tranquilos en el primer lugar del fútbol transalpino.

Hasta el minuto 77 se vino a alterar de nuevo el tanteador, pues nada más que Lautaro Martínez, el centro de área argentino, quien como buen cazador embocó la pelota al fondo de la red para poner a su equipo a festejar por cuarta vez. Ya al minuto 87, Roberto Gagliardini, también dijo presente y sentenció el marcador 5-0 a favor de los interistas.

Con los 3 puntos en el bolsillo, Inter se consolidó en la punta de la Serie A de Italia con 43 unidades, cuatro más que su más inmediato perseguidor, su rival de siempre, Milan. Lo de Salernitana es muy flojo, de aquí al paso de 18 fechas en el balompié italiano, solamente ha sumado 8 enteros.

Ficha técnica de Salernitana vs Inter:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.